Llámanos: +56 950913811   /   infomosaicourbano@gmail.com   / Santiago. R.M. Chile.

El Taller

 

Abierto el 2004 por María José Espinoza. Licenciada en Artes plásticas de la Universidad de Concepción y diplomada en Arteterapia de la Universidad Católica de Temuco.



                          " ...En estos 15 años dedicada a explorar en la técnica del mosaico, he procurado acoger y facilitar el potencial creativo de quienes me han elegido como profesora,  transmitiendo progresiva pero generosamente a través de una entretenida metodología de trabajo, los conocimientos que con la práctica he ido desarrollando. 

Siempre inquieta por aprender y experimentar con nuevas técnicas y materiales.  Valoro el oficio, identidad y dedicación que se transfiere a todo lo hecho a mano, lo que me ha motivado a asistir a los talleres de consagrados maestros para capacitarme en mosaico, cerámica, orfebrería, vitrofusión y costura entre otros, con el fin de contar con más recursos a la hora de crear y enseñar.

Concibo mi taller como un laboratorio de arte en el que quienes participamos, experimentamos y compartimos experiencias que nos enriquecen mutuamente, creciendo y aprendiendo juntos tanto de lo humano como de lo técnico.

Te invito a  explorar pacientemente en  tu mundo creativo. El aprendizaje de un oficio puede convertirse en un lenguaje, una terapia y una pasión.